- Decreto Inicial
- Mensaje del Amado Maestro Jesús
- Mensaje de la Amada Lady Nada
- Mensaje del Amado Arcángel Uriel
- Mensaje del Amado Tranquilino, Elohím de la Paz
- El Rayo Oro Rubí
- La ministración es el amor en acción
- La opulencia y el suministro
- La devoción y la reverencia por la vida
- La Curación a través de la Gracia
- El Santo Ser Crístico
- La Victoria de la Ascensión
- Decreto de Paz
- Bendición
Rayo #6. Fuego Oro Rubí de Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio.
Directores: Lady Nada y Juan el Amado.
Arcángel: Uriel. Arcangelina: Aurora.
Elohae: Tranquilino. Eloha: Pacífica.
Decreto Inicial
• Amada Presencia de Dios YO SOY en mí: ¡Te amo, te adoro! Descarga en mí este día tu llama Oro Rubí para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque “el borde de mi manto” sienta Tu Amor, Tu Paz, Tu Perfección, pues YO SOY la Presencia de la Bendición y bendigo todo y a todos los que yo contacte en este día.

Mensaje del Amado Maestro Jesús

El Amado Jesús, anterior Director del Rayo Sexto sirvió luego como Instructor Mundial conjuntamente con el Amado Kuthumi, ahora por voluntad propia, pasó al plano angélico y trabaja como Ángel Micah, por la Unidad Mundial. Él nos dice así:
“Las exigencias de su tiempo, energía y atención de todo el que está sirviendo en algún esfuerzo espiritual, forman un gran obstáculo para su progreso individual a menos que aprenda a aquietar conscientemente las energías de su propio mundo para que nueva fuerza, fe y poder puedan ser suplidos por su propia Presencia “YO SOY”, y por los Seres Divinos que lo están asistiendo. Yo conozco esto por mi propia experiencia.
Durante mi Ministerio, como hoy, el mundo y su gente requerían mucha asistencia, y hay una gran tendencia en precipitarse a servir sin antes darse el tiempo necesario para recuperarse en la “Fuente Cósmica”. Refiriéndome a mi propia experiencia, recordarás que yo a menudo me ausentaba a los cerros a orar. Ningún estudiante puede servir con eficacia si no comprende la necesidad de tomar tiempo (sin separarse del mundo) para entrar en el “Silencio” y extraer la fuerza y santidad necesaria de la Fuente de Todo Bien. Esta puede ser dispensada en reposo, en dignidad y socorro amoroso, hacia su cohumano”.
• Amado Maestro Jesús, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que tú significas para mí y para toda la humanidad. Cárgame con la Paciencia y Amor del Ascendido Jesucristo y el poder para hacer todo lo que tú hiciste.
Mensaje de la Amada Lady Nada
La Amada Maestra Ascendida Lady Nada, ahora directora del Sexto Rayo, dice así:
“Hoy ustedes también están sembrando sus raíces profundamente en la Llama del Corazón, de donde viene el alimento, el propio latir de la vida del cuerpo, de donde sale la curación de la carne; de donde viene la providencia de vuestras mesas y hasta el techo que cubre vuestras cabezas. Así como vuestras raíces están ancladas en Dios buscando el alimento espiritual, así será vuestro florecimiento manifiesto ante todos los hombres. Aquello que el hombre hace en secreto es manifestado para que todos lo vean. La humanidad va a venir hacia ti, toda confusa y esperando en ti. Acuérdate de mí, Nada, y libéralos con amor”.

• Amada Maestra Lady Nada, te amo, te bendigo y te agradezco el amor que fluye de ti hacia mí y hacia toda la humanidad. Mantenme sellado en el poder de tu Llama Oro Rubí que sana, bendice y libera todo lo que yo contacte.
Mensaje del Amado Arcángel Uriel

El Amado Uriel, Arcángel de Ministerios, dice así:
“El Ángel de ministerios tiene la misión de ocuparse de una vida. Para todo humano, para todo haragán rezagado de otros sistemas y todo Espíritu Guardián, hay un Ángel Ministrador que, voluntariamente, ejerce la función de proteger esa corriente de vida por tanto tiempo como ella elija permanecer en la Tierra, o formar parte de esta evolución. A dicho Ser, se le llama a menudo “El Angel Guardián”.
¿Te gustaría trabajar con una sola persona durante incontables millones de años? Tu Ángel Guardián ni siquiera asiste a un Retiro cuando está en actividad, si “su” corriente de vida no asiste también. ¡Piensa en esto! Es el caso de Prisión por Amor, que no tiene paralelo. El Ángel Ministrador está obligado por Ley a no separarse de su pupilo y, en cada oportunidad, a mandarle un rayo de Luz a la conciencia con la esperanza de que busque un poco más alto”.
• Amado Arcángel Uriel: ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias a ti y a mi Ángel Ministrador por su abnegación hacia mí durante tantos eones! Ayúdame a ayudar a mi Ángel a conservarme sin desvío en el Sendero de la Pureza, la Armonía y la Felicidad.
Mensaje del Amado Tranquilino, Elohím de la Paz
El Amado Tranquilino, Gran Elohím de la Paz, dice así:
“YO SOY” El Elohím del Ministerio y la Paz. Tú que has dado tu interés y tu vida a las actividades del Séptimo Rayo, representado por el Amado Maestro Saint Germain, estás lentamente emergiendo del lodo de la creación humana y de la limitación.
Nosotros estamos tratando de fundar una gran base para este movimiento mundial; tratando de hacer de cada uno de ustedes un pilar de Fuego Violeta; pero te puedo decir ahora y aquí que, a menos que te conserves en paz, sin interrupción, como individuo y como participante de unidades colectivas, no importa cuán perfectamente construyas, al final no tendrás sino cenizas, si todavía tienes en la conciencia la radiación desintegrante de los “sentimientos negativos”: (lujuria, ira, malicia, odio, temor, gula, codicia, pereza, envidia y orgullo) y sus demás ramificaciones.
La Paz no es una cualidad negativa. Es eminentemente positiva y es una concentración de poder. ¿Cuánto control se necesita para mantenerse en paz? ¿Para conservarse absolutamente en calma y dueño de cualquier situación a pesar de toda provocación en el seno de la familia, o de los compañeros de trabajo, o del mundo en general?

• Amada Presencia de Dios YO SOY en mí y en toda la humanidad. Amado Jesús, Lady Nada, Arcángel Uriel, mi propio Ángel Ministrador, y los grandes Elohím de la Paz Tranquilino y Pacífica, los amo, los bendigo y les doy gracias en nombre de toda la humanidad por sus servicios al planeta Tierra en tantísimo tiempo. Enciendan, enciendan, enciendan sus Llamas Cósmicas de Amor, Gracia y Ministración, Saneamiento y Paz en mí y que irradien a través mío para bendecir y ayudar a armonizar toda especie de vida que yo contacte.
• Gran Elohím de la Paz Tranquilino, envuelve todos mis esfuerzos constructivos en tu Gran Llama de Amor y Paz. Flamea tu Llama de Paz como mil soles en mi cerebro y mis sentimientos, y en los de toda cosa viviente en el universo y en los de todos los que vendrán aquí en el futuro y manténla encendida hasta que la Paz y la Buena Voluntad sean una viviente realidad para siempre sostenida y siempre expandiéndose en este Planeta Tierra. ¡Te doy Gracias!
El Rayo Oro Rubí
Invocación
¡Amada, Magna y Victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí! ¡Inmortal Llama Triple de Verdad Eterna que palpita en mi corazón físico!
Invoco tu Amor Divino y tu Gracia de Maestro Ascendido para que llenen este lugar y mi mundo individual. Llamo a los Grandes Seres de Luz que custodian el Rayo Oro Rubí de la Paz, la Ministración y la Gracia: A la Amada Maestra Ascendida Nada, al Amado Maestro Jesús, al Gran Arcángel Uriel y la Amada Aurora, y a los Elohim Tranquilidad y Pacífica.
¡Vengan ahora! ¡Asuman el mando! Cárguenme con la sustancia luz oro rubí de la paz y el servicio. Despierten mi comprensión a la Ley del Servicio Amoroso. Sellen mis sentimientos en la Paz del Gran Silencio, para que pueda ser un canal de bendición y obediencia al Plan Divino.
¡Reconozco, acepto y siento su Presencia aquí y ahora, envolviéndome en el Manto de la Paz y la Provisión de todo el bien del universo!
La ministración es el amor en acción
El propósito del rayo oro rubí es la Ministración. Ministrar es servir a la Vida con la plenitud del Amor. Es la actividad de conocer los requerimientos del plan y suplirlas mediante el llamado consciente a los Poderes de la Presencia YO SOY.
Ustedes son Sacerdotes y Sacerdotisas de la Orden de Zadkiel y del Rayo Oro Rubí en la medida en que aceptan su oportunidad de bendecir a toda la vida que contactan. Cuando su propia atmósfera personal está cargada con la radiación del rayo Oro Rubí, actúa como un bálsamo curativo para el mundo a su alrededor. Dondequiera que caminan, llevan consigo la fragancia de la bondad, elevando la frecuencia vibratoria de todo lugar y persona simplemente por haber pasado por ahí.
El Amado Maestro Jesús encarnó esta actividad de Ministración con maestría. Su aura permaneció siempre como una fuente de Luz Oro Rubí, sanando, inspirando y suministrando. Ustedes tienen esa misma capacidad latente en la Llama Triple de sus corazones. Al sintonizarse con el Sexto Rayo, avivan ese poder de bendición y se convierten en canales abiertos a través de los cuales la Gracia de Dios fluye para enriquecer a la Tierra y a su gente.
La opulencia y el suministro
El Rayo Oro Rubí contiene la vibración de la opulencia. El color Dorado representa la precipitación de la abundancia de Dios a la forma visible. Es la riqueza del Espíritu manifestada para el uso constructivo de los hijos de Dios.
La verdadera prosperidad es el resultado natural de mantener la Paz y la Gracia en los sentimientos. La sustancia universal responde instantáneamente a la vibración del Amor y la Gratitud. Cuando sus mundos están saturados con la Llama Oro Rubí, ustedes magnetizan el Suministro de toda cosa buena: dinero, salud, oportunidades y amistades superiores.
Afirmen y sientan que ustedes son la Puerta Abierta para que las Riquezas del Reino fluyan hacia la humanidad. El Rayo Oro Rubí trae la armonía a la vida, y la armonía incluye la provisión de todo requerimiento material para vivir con dignidad y poder servir con mayor holgura. Acepten su herencia divina de abundancia ilimitada y permitan que el rayo oro rubí de la paz del amado Jesús actúe a través de ustedes ahora.
La devoción y la reverencia por la vida
La cualidad de la Devoción pertenece al Rayo Oro Rubí. Es el reconocimiento sincero y amoroso de la Presencia de Dios YO SOY en el centro de cada corazón humano y en cada electrón que la vida ha dispensado para beneficio de su evolución en la Tierra.
Al cultivar la Devoción, ustedes elevan la frecuencia de sus cuerpos inferiores hasta sintonizarse con la Conciencia de los ángeles del Sexto Rayo y de los Grandes Seres de Luz. La Devoción es un puente de Fuego que conecta su conciencia externa con el Corazón de Dios en las alturas. A través de este puente, descienden las bendiciones, la inspiración y la dirección divina.
Vean la Vida con los ojos del Amor. Reverencien la Llama en el corazón sus hermanos. Al hacerlo, alimentan y expanden la Luz en ellos y en ustedes mismos. La Devoción transforma la actividad diaria en un ritual de adoración a la Vida, haciendo que cada acto cotidiano sea una expresión de la Gloria de Dios que ayudará a expandir los límites de su reino para beneficio de todos.
La Curación a través de la Gracia
La llama oro rubí restaura la simetría original mediante la acción del Amor que disuelve toda tensión y resistencia. La Paz es la gran sanadora.
Cuando el cuerpo emocional se aquieta bajo la influencia de la Llama Oro Rubí, la estructura atómica del cuerpo físico recupera su frecuencia y ritmo natural de salud perfecta. Invoquen la asistencia de los Ángeles y visualicen cómo la Luz Oro Rubí ilumina cada célula, órgano y sistema de sus cuerpos, relajándolos y llenándolos con la vitalidad y el bienestar del reino angélico.
El Rayo Oro Rubí pule y refina la naturaleza humana hasta que ésta se convierte en un instrumento exquisito para la expresión del Santo Ser Crístico.
El Santo Ser Crístico
Su propio Santo Ser Crístico es el Maestro de la Llama Oro Rubí en su mundo individual. Al invitar a esta Presencia Crística a asumir el mando, ustedes permiten que la Paz se convierta en la ley gobernante de su existencia. Al sintonizarse con el Rayo Oro Rubí, ustedes facilitan la exteriorización de este Patrón Divino y se convierten en la copa donde la Divinidad vierte sus regalos de belleza, salud, suministro, armonía, felicidad y vitalidad.
Mantengan su atención en la Llama Oro Rubí. Ámenla. Úsenla. Permitan que su radiación suave y poderosa los envuelva en un Manto de Amor que protege, guía y bendice a toda la vida por doquier.
La Victoria de la Ascensión
Cada momento de Paz, cada acto de servicio amoroso, cada sentimiento de paciencia añade Luz a su Cuerpo Causal. Ustedes están en el Sendero del Retorno a Casa. Al caminar envueltos en esta Luz, su sendero se allana, las puertas se abren y la asistencia divina aparece ante cada requerimiento y se abalanza hacia ustedes para suministrar toda ayuda que requieran.
Al hacer ustedes el llamado, procediendo a aquietarse lo suficiente para que puedan recibir la respuesta, los Maestros Ascendidos están siempre listos a asistirles en el desarrollo de estas cualidades. Acepten la plenitud de este Rayo y sean la Paz, sean la Gracia, sean la Opulencia de Dios en acción en la Tierra. ¡Sean la Victoria del Amor! ¡Sean la Luz del Mundo! ¡Sean la Paz Viviente!
Decreto de Paz
¡Amada Magna Presencia YO SOY en mí! ¡Amados Maestros Ascendidos Jesús, Nada y Arcángel Uriel!
¡Carguen mi conciencia, mis cuerpos y mi mundo con su Llama Oro Rubí de la Paz y la Gracia que suministra todo bien que requiero!
¡YO SOY la Paz en esta situación y todo lo que hago es perfecto de acuerdo al plan divino!
¡YO SOY el Amor de mi Ser Crístico que me ilumina y me guía!
¡YO SOY la Paz que aquieta mis sentimientos!
¡YO SOY la Provisión ilimitada de todo lo bueno y perfecto!
¡Amada Presencia YO SOY, asume el mando de mis sentimientos! ¡Vela porque yo solo sienta armonía, irradie armonía y manifieste armonía en todo momento!
¡YO SOY la plena actividad de mi Santo Ser Crístico emanando amor divino a través de mí y prestando un servicio perfecto a la vida!
Bendición
¡Sello este servicio en la inmensa Gratitud de mi corazón hacia la Gran Hueste de Maestros Ascendidos!
Que la Bendición del Amado Jesús, el Amor de la Amada Nada y la Paz del Gran Arcángel Uriel y la Amada Aurora, me envuelvan ahora.
Que el Rayo Oro Rubí de la Paz y la Gracia iluminen mi mundo, mi hogar y mis asuntos, manteniéndome siempre en el camino hacia la luz y la armonía, hasta que la Victoria de mi Ascensión sea un hecho manifiesto.
¡Gracias Presencia YO SOY porque esto ha sido realizado y es Todo Poderoso, Victorioso y Eternamente Sostenido!


