Solicitud de respuesta correcta | Saint Germain

Sigan pidiéndole a su propio Dios interior que les revele la actividad correcta que habrán de ejercer en todo momento. Cada cual habrá de depender de las indicaciones o instrucción que reciba de su propio Dios interior.

Toda la instrucción no es más que una verbalización o palabras que les llevan a poner la atención sobre ciertas cosas; y LOS ESTUDIANTES DEBERÁN APRENDER DE LAS PALABRAS POR SI MISMOS, NO DE LA PRESENCIA QUE LAS PRONUNCIA. La Radiación se verterá a través de las palabras en sí; las palabras no son más que vehículos de transmisión de la “Presencia”. El sentimiento y el pensamiento se tornarán tan precisos como la palabra hablada en la medida en que ustedes dependan cada vez más en la Presencia de Dios.

Es necesario utilizar la Llama Consumidora al menos una vez al día. Esto se requiere especialmente de los estudiantes, ya que algunos de ellos, sin saberlo, se abren a las cuestiones discordantes debido a la presión de la masa.

Al utilizar los Rayos, traten de sentir intensamente la Magna Presencia de Dios operando en el color que puedan estar usando.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 8

14 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Solicitud de respuesta correcta | Saint Germain

Sigan pidiéndole a so propio Dios interior que les revele la actividad correcta que habrán de ejercer en todo momento. Cada cual habrá de depender de las...
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend