Apertura del Templo de la Precipitación | 2019

Tomado de la página de Kalahamsa Kalahamsa

El Templo de la Precipitación, ubicado en las montañas rocallosas en Wyoming (USA), abre sus puertas en el período comprendido entre el 15 de diciembre de 2019 al 14 de enero de 2020

Padrinos:

Son Hermanos Mayores de la Gran Hermandad Blanca que se ofrecen amorosamente cada vez que un Templo abre sus Puertas y prestan asistencia a los buscadores sinceros y discípulos en el sendero con su Luz, Sabiduría Energía Divina y Amor.

En esta oportunidad contaremos con la asistencia de los Amantísimos:

Hilarión, Mesmer, Confucio, Djwal Khull, Lady Nada, Señora Kwan Yin, Lanto, Señora Pallas Atenea, así como todos los Angeles, Arcángeles, Elohines y Deidades de los Rayos Dorado, Verde y Oro Rubí.

Esta Energía Oro Rubí va a ser de gran importancia para este ciclo, pues unida con las Energías de este Templo va a coadyuvar para que la Precipitación tanto externa como interna se lleve a la manifestación en forma equilibrada, en completa Paz y equilibrio.

Para este ciclo cada uno de los discípulos va a pedir una estrella de ocho puntas con visos verde y Dorado (el verde chino) y en el centro un pequeño Rubí irradiando continuamente a cada uno de los seres.

Esta estrella se colocará en el corazón de cada ser, en el corazón central del Planeta, en el corazón de cada lugar que necesite precipitar para su nación, para cada hermano o para el Planeta mismo estas energías maravillosas que irradian no solamente la Verdad, la Sabiduría sino también la Paz infinita dentro de la cual todo es perfección, para que la misma se manifieste y la verdad permanezca inherente en cada uno de los seres, en cada lugar y en todo el Planeta.

Cada uno decidirá cómo la quiere usar: podrá trabajar por sí mismo, por un hermano, por una situación o un lugar determinado si su tiempo se lo permite y su Amor se manifiesta para hacerlo.
Una vez se haya realizado este trabajo, viendo como la estrella gira irradiando su Energía y proyectando esta Luz Oro Rubí, entonces la devolveréis al Templo para que se potencialice y la próxima vez que la uséis esté revestida con mayor intensidad para un mayor servicio.
La Paz esté con cada uno de vosotros.

Recordad que las peticiones que se han de hacer, pueden ser para el Planeta, para la evolución del mismo, para una situación determinada en algún lugar o incluso para vosotros mismos, para algo que deseéis alcanzar; pero siempre entendiendo que lo más importante son los deseos del Espíritu que son los verdaderos; porque los deseos materiales vienen y van constantemente dando alegrías pasajeras, momentos efímeros; pero las peticiones del Espíritu provenientes de lo más profundo del ser, permanecen Eternas y son tomadas en consideración.

El día de la Apertura de este Retiro, llevaréis estas peticiones y deseos en vuestro interno, en vuestra mente o escritos, porque son propósitos profundos que se deben hacer desde lo más íntimo de vuestro ser.

El día 31 de diciembre a la media noche los quemaréis en los velones que hayáis escogido, sintiendo que son una realidad en vuestro mundo.

Podemos pedir al Santo Ser Crístico cada día antes de conciliar el sueño ser trasladados en Conciencia proyectada a este Gran Templo de la HERMANDAD BLANCA y también en cada practica de Meditación para recibir las Bendiciones emanadas de nuestros Hermanos Mayores.

Meditación de media noche 31 de diciembre 2019

Para la época de finalización de año se propone el uso de las velas, pidiendo el despertar de cada una de las cualidades que sean necesarias para este nuevo ciclo que comienza.  La utilización de los velones ayuda a acentuar las cualidades de cada una de las Esferas de Luz, impregnándolas dentro de vosotros mismos. Tener por así decirlo la vela Rosa, escribir sus cualidades de Amor, de entrega, de conmiseración, de Cohesión Universal. Observar la vela y tratar de darle forma a la idea del Amor. Imaginar las formas de Amor existentes en vuestro Planeta: la Rosa como símbolo de Amor, el Amor de la Madre hacia su Bebé y las diversas formas de Amor existentes.

En la medida en que tenéis vuestro papel al frente con todas sus peticiones escritas, visualizando la vela del mismo color y visualizando mentalmente las manifestaciones de las cualidades, vais a sentir como estas se impregnan dentro de vosotros mismos y sois esa flor, sois la madre entregando su Amor, sois abrazando, acariciando, dando, transformando y cuando ya lo sintáis profundamente, quemaréis el papel para que su realización se manifieste.

Al elevaros al Templo de la Precipitación en estado de meditación, colocaréis la estrella de 8 puntas con el Rubí en el centro, en vuestro Corazón Central, sintiendo como va girando y se va expandiendo ampliamente. De sus puntas emanan las siete energías del espectro solar y la Luz Plateada Diamantina de la octava punta. Tales energías serán proyectadas hacia los diversos lugares del Planeta que las requieran, con la guía de los Maestros Ascendidos, hasta cubrir la totalidad del mundo y sus formas de vida.

Del Rubí emana la Luz de la Gracia Divina expandiéndose hacia todo el planeta llenando cada lugar, a cada nación y a todas las corrientes de vida con una Paz infinita. Al retornar esa Luz hacia nuestros Corazones nos colma con la armonía interior y la plenitud de nuestro Ser Divino de Luz.

Luego se recibirá la copa de borde Dorado. Sentiréis y recibiréis ese líquido maravilloso que es el elixir de vida, es la manifestación de todo el Amor del Padre y de cada uno de los Seres que se encuentran en los planos Superiores vertiendo su Luz y su Amor sobre la Humanidad. Este líquido hace parte de todos los dones maravillosos que cada uno de los Seres de Luz entrega para esta humanidad. Al beberlo vais a sentir la vitalidad, la dicha, la Felicidad, la Plenitud, el Poder, el Amor, la Iluminación, la sanación, la transformación, la conmiseración, el anhelo de servir; todos manifiestos a través de esa Energía que va tomando forma en cada uno de vosotros transformándoos.

Consideraciones

Para la Ceremonia de Solsticio de Invierno el día sábado 21 de Diciembre, se puede hacer la invocación de los Siete Rayos comenzando con el Rayo Azul y en secuencia ordenada hasta el Septimo Rayo, irradiando a todo el Planeta y a sus corrientes de Vida con cada una de estas Energías.

Luego dirigirse en estado meditativo al Templo de la Precipitación. Al regresar al sitio de reunión se puede hacer un brindis y compartir el pan junto con el Vino de Consagrar. Al final el Abrazo de la Paz. Se sugiere vestir de Blanco.
Es muy conveniente escribir las peticiones el día de apertura (15 de diciembre) y llevarlas en conciencia proyectada a este Retiro de la Hermandad Blanca. Pueden ser pedidos personales o bien para un hermano, una situación particular, para una región del Planeta o para toda la Humanidad.

Pautas y recomendaciones:

Dieta libre de tóxicos.
Lecturas inspiradas (diariamente)
Disciplina en la meditación y toma de energía.

Decreto sugerido para la Transmisión de la Llama de la Precipitación el día Sábado 21 de diciembre de 2019

“YO SOY inspirando/absorbiendo/ expandiendo/ proyectando desde el Amado Confucio la Llama Precipitadora y la Reverencia por la vida.”

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Apertura del Templo de la Precipitación | 2019

Al elevaros al Templo de la Precipitación en estado de meditación, colocaréis la estrella de 8 puntas con el Rubí en el centro, en vuestro Corazón Central
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend