Ya es hora de que los estudiantes sinceros entiendan que su propio Magno Ser Divino —que siempre les vierte Su Energía para que la usen— es ese “Él” que ha creado todos los mundos y traído a la forma toda sustancia. Admito que si bien éste es un pensamiento estupendo, es igualmente verdad; y aquellos que mediten sobre esta sencilla y Magna Verdad encontrarán abierta la Puerta Más Alta a su Conciencia, y estarán en capacidad de aceptar y utilizar esta Verdad Eterna. Es la enseñanza mal impartida, a lo largo de las centurias, lo que ha hecho que la humanidad sienta que tiene que ir a algún lugar distante para encontrar esta Magna Presencia de Dios.
Es una falacia eso de que nadie puede ver la cara de Dios, ya que Yo conozco a cientos de estudiantes de la Luz que han visto a su propio Ser Divino con la misma claridad y certeza con que ustedes se ven entre sí en sus propias experiencias externas.
El Ser Divino en ti es el mismo Dios que está en el Corazón, en el Puente de Mando del Universo. Es una lástima que los estudiantes sientan o piensen que ésta es una verdad demasiado estupenda para ser realizada en sus vidas individuales; pero quiero asegurarles que, en proporción a la intensidad con que se reconozca esta Verdad, cualquiera que tenga una firme determinación puede ver la Faz Esplendorosa de esa Magna “Presencia Divina”. Lejos de ser mitos o inventos de la imaginación, estas afirmaciones son Verdades tremendas que los estudiantes pueden entender y utilizar con Bendiciones Sempiternas en sus experiencias externas.
Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido
Maravilloso me fortalece mucho
maravillosamente perfecto dios es en mi
Amor y gracias
<3,,, <3 ,,, <3 ,,, <3 ,,,
mirar tus ojos tus bellos ojos que siempre me iluminan
Pues si ya es hora
Bendito San Germain AMEN
Ez una
Es una gran vardad el divino maestro lo digo . .