- Advertisement -

Las Llamas Gemelas o almas gemelas y las relaciones personales

Para unirse verdaderamente con su Llama Gemela, primero deben unirse con su propia Presencia YO SOY. Deben amar a su Presencia por encima de todas las cosas, por encima de cualquier persona, lugar o condición. Cuando su devoción fluye ininterrumpidamente hacia su propia Divinidad, se convierten en un imán de Luz tan poderoso que su Complemento Divino responderá a esa llamada, ya sea que esté en un cuerpo físico o en la Octava de los Maestros Ascendidos.

yosoyespiritual
yosoyespiritual
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la...
575 vistas
37 minutos de lectura
- Advertisement -
✨ ¡Únete a nuestra comunidad espiritual!

Te enviaré mi libro de decretos y mucha luz.

Las llamas gemelas existen

Amados estudiantes de la luz: las llamas gemelas son una realidad según nos explican los Maestros Ascendidos. Las llamas gemelas son conocidas también como Rayos Gemelos o Complementos Divinos. Para comprender esta instrucción, vamos a elevar la atención más allá de los conceptos humanos de pareja o relaciones humanas y vamos a situarnos en la Octava de Luz, donde la Verdad es explicada en su majestuosa simplicidad.

El anhelo que sienten en sus corazones por una compañía perfecta, por una comprensión total y por un Amor que no conozca límites ni condiciones, es en realidad el llamado de su propia Magna Presencia YO SOY instándolos a regresar a la unidad original. No es un deseo nacido de la carne, sino de la memoria eterna del Fuego Sagrado que flamea en sus corazones, recordándoles su origen y su destino final en la Victoria de la Ascensión.

A lo largo de este discurso, exploraremos la naturaleza de esta unión divina, el propósito de su separación temporal en el mundo de la forma y el camino para su reencuentro, todo explicado con la terminología de los Grandes Seres de Luz.

- Advertisement -

El origen en el gran sol central

Para comprender la naturaleza de las Llamas Gemelas, es necesario remontarse al principio de la individualización. Cuando la vida decide expresarse, un Ser de Fuego Blanco emana del Gran Sol Central. Este Ser es de Luz Pura, una concentración de inteligencia y energía divina perfecta. Dentro de este Ser de Fuego Blanco residen las polaridades masculina y femenina de la Divinidad, en perfecto equilibrio y armonía.

En el proceso de creación, para expandir la perfección de Dios en el universo, este Ser de Fuego Blanco proyecta dos Rayos de Luz. Al final de cada uno de estos rayos se manifiesta una Presencia Electrónica o Presencia YO SOY. Estas dos Presencias son idénticas en esencia, origen y naturaleza divina; son una sola vida pulsando en dos focos individualizados. Una de estas Presencias encarna la actividad masculina o positiva de la Deidad, mientras que la otra encarna la actividad femenina o receptiva. Sin embargo, ambas poseen dentro de sí el potencial completo del Dios Padre-Madre.

Ustedes, como estudiantes del YO SOY, deben comprender que su Complemento Divino es esa otra parte de su propia vida que fue creada junto con ustedes en el principio. No es alguien ajeno a su corriente de vida. A través de las edades, mientras permanecieron en las esferas internas o en la Octava de los Maestros Ascendidos, caminaron y sirvieron a la luz juntos en una dicha humilde, obediente e indescriptible, expandiendo la luz y la belleza en el cosmos.

La separación se produjo cuando decidieron encarnar en el plano físico para expandir el Reino de Dios en una vibración más densa. Al descender a los cuerpos inferiores —físico, etérico, mental y emocional— y al comenzar a calificar la energía divina con imperfección, se crearon sombras y velos que nublaron la memoria de su unidad. El ser externo, o la personalidad, atrapado en la discordia de su propia creación humana, olvidó su origen y comenzó a buscar fuera de sí mismo la completitud que solo puede hallarse en la comunión con su propia Presencia YO SOY y, a través de Ella, con su Llama Gemela.

- Advertisement -
Las Llamas Gemelas O Almas Gemelas Y Las Relaciones Personales Yo Soy Espiritual Las Llamas Gemelas O Almas Gemelas Y Las Relaciones Personales

La purificación de los cuerpos inferiores como requisito indispensable

Es sensato que comprendan, amados estudiantes, que el encuentro armonioso y permanente con su Llama Gemela en el plano físico o en la Octava de Luz depende enteramente de la purificación de sus propios cuerpos inferiores. Mientras el estudiante del YO SOY mantenga en su mundo sentimientos de discordia, crítica, condenación, celos o egoísmo, estará repeliendo la manifestación de su Complemento Divino.

La Ley es exacta: lo semejante atrae a lo semejante. Solo el puro amor divino atrae puro amor divino. Si su mundo emocional es un mar turbulento de energía mal calificada, no pueden esperar atraer la paz y la perfección de su Llama Gemela, ni una relación humana que complazca su propia incapacidad para irradiar amor. Incluso si el encuentro se produjera no habría posibilidad de sacar de ello algo constructivo ni benéfico para ninguna de las partes.

Aquí es donde el uso de la llama violeta Consumidora se vuelve el regalo más trascendente para su propia felicidad. El Amado Maestro Ascendido Saint Germain nos ha dado esta herramienta para transmutar y disolver toda acumulación destructiva que haya sido generada en todas las encarnaciones. Deben invocar a la Presencia YO SOY para que haga flamear esta Llama Violeta en, a través y alrededor de sus cuatro cuerpos inferiores, disolviendo toda causa, efecto, registro y memoria de de toda cualidad humana indeseable.

Al purificar su propia corriente de vida, están prestando un servicio incalculable a su Llama Gemela, dondequiera que esta se encuentre. Dado que son una sola vida en esencia, cuando ustedes invocan la Ley del Perdón y cargan su mundo con la Llama Violeta, esa energía purificadora fluye instantáneamente hacia su Presencia YO SOY, y de Ella, hacia su Complemento Divino, asistiéndole en su propia liberación y elevación. Ustedes son vasos comunicantes; la victoria de uno acelera la victoria del otro.

- Advertisement -

Por tanto, el estudiante sincero no se enfoca en buscar desesperadamente a su pareja en el mundo externo, lo cual a menudo resulta en desilusión debido a las ataduras kármicas con otras corrientes de vida. En su lugar, el estudiante vuelve su atención hacia su Magna Presencia YO SOY, pidiendo la transmutación de todo karma que se interponga entre él y su Complemento Divino.

Deben decretar que el verdadero sentimiento de amor divino de los Maestros Ascendidos sea establecido en ustedes y a su alrededor. Cuando sus vehículos estén limpios y sus sentimientos sean de puro Amor Divino, la Ley de Atracción Magnética actuará infaliblemente, y si es el Plan Divino para esta encarnación, nada en el universo podrá impedir su encuentro.

Yo Soy Espiritual Las Llamas Gemelas O Almas Gemelas Y Las Relaciones Personales

El propósito de la unión

Es necesario que eliminen de su mundo emocional todo sentimiento de ansiedad, desesperación o soledad respecto a este tema, si es que realmente habrán de encontrar un amor verdadero. Deben comprender que pensar constantemente en el Alma Gemela desde un estado de carencia o falta de amor personal es un gran error que retrasa su manifestación. La Ley de la Vida es clara: «Solo el Amor Divino tiene el poder de atraer y sostener el Amor Divino». Si ustedes emiten sentimientos de vacío, soledad o deseo humano insatisfecho, esa es la cualidad de energía que están proyectando al universo, y por Ley del Círculo, eso es exactamente lo que atraerán de vuelta a su experiencia.

El Complemento Divino no viene a llenar los vacíos creados por la personalidad ni a satisfacer los caprichos sentimentales del ser externo. Esta unión no está diseñada para complacer las emociones humanas siempre cambiantes ni para dar seguridad a la personalidad. Se trata de un Propósito Majestuoso, una actividad cósmica de Luz que trasciende toda comprensión humana. La unión de los Rayos Gemelos tiene por objeto la expansión de la Perfección del Dios Padre-Madre y el servicio a toda la vida; por lo tanto, requiere que ambos individuos hayan alcanzado un grado suficiente de automaestría y pureza.

- Advertisement -

No permitan que el ser externo les engañe haciéndoles creer que la felicidad viene de afuera. Si ese encuentro físico ocurriera mientras aún existen y persisten sentimientos de tristeza, celos o inseguridad, tal encuentro no resultaría en algo beneficioso. Por el contrario, la intensidad de la energía compartida entre Llamas Gemelas amplificaría cualquier discordia o imperfección presente en sus mundos, causando mayor angustia y retrasando el Plan Divino de ambos. Por ello, la Misericordia de la Ley a menudo mantiene el velo de separación hasta que el estudiante ha aprendido a amarse a sí mismo como Dios le ama, y a descansar en la Paz y la Confianza de su Presencia.

Por consiguiente, suelten toda tensión y dejen de buscar con la mente humana. Concéntrense en ser un Sol de Amor y Luz. Cuando se conviertan en la encarnación del Amor Divino, radiantes de felicidad y gratitud solo por el privilegio de servir a la Vida, entonces, y solo entonces, su atmósfera se volverá magnética para la Perfección. La ansiedad repele; la Serenidad y el Amor atraen. Dejen que la Sabiduría de su Presencia orqueste cada detalle en el momento Perfecto.

La unidad en la Luz

Deben recordar siempre, estudiantes de la Luz, que la separación es solo una ilusión de los sentidos externos, una sombra proyectada por la atención puesta en el mundo de las apariencias. En la realidad de los Niveles Internos y en el Cuerpo Electrónico de su Magna Presencia YO SOY, ustedes y su Rayo Gemelo nunca se han separado. Están unidos por un lazo de Fuego Sagrado y Luz Dorada que es indestructible ante cualquier creación humana. Esa unidad palpita eternamente en el Gran Sol Central y en la Octava de los Maestros Ascendidos.

Cuando comprenden esto, el sentido de soledad se disuelve, pues se dan cuenta de que en cada latido de su corazón está la vida de su Complemento Divino. Al verter su amor, gratitud y adoración hacia su propia Presencia YO SOY, están, de hecho, amando y bendiciendo a su Llama Gemela, dondequiera que se encuentre en el universo. La energía fluye instantáneamente a través de ese cordón de Luz que los une, otorgándole a su complemento la fortaleza, la iluminación y el amor necesarios para su propia victoria.

- Advertisement -
Fotografa Realista Que Presenta Una Escena Serena Y Etrea De Un Hombre Y Una Mujer Castao Sentados E7Mrpv4Ejdepu0Jl4My7 1 Yo Soy Espiritual Las Llamas Gemelas O Almas Gemelas Y Las Relaciones Personales

La Presencia YO SOY como el único punto de reunión real

El Amado Maestro Jesús y otros Grandes Seres han enseñado: «buscad primero el Reino de Dios y su justo uso, y todo lo demás se os dará por añadidura». El Reino de Dios es la Conciencia de su propia Presencia YO SOY anclada en su corazón. El error de la humanidad ha sido tratar de encontrar la felicidad en las formas externas, idolatrando a otras personalidades humanas y olvidando a la Fuente de toda Vida.

Para unirse verdaderamente con su Llama Gemela, primero deben unirse con su propia Presencia YO SOY. Deben amar a su Presencia por encima de todas las cosas, por encima de cualquier persona, lugar o condición. Cuando su devoción fluye ininterrumpidamente hacia su propia Divinidad, se convierten en un imán de Luz tan poderoso que su Complemento Divino responderá a esa llamada, ya sea que esté en un cuerpo físico o en la Octava de los Maestros Ascendidos.

Si su Llama Gemela está ascendida, como es el caso de muchos estudiantes de la luz hoy en día, esa unión es aún más poderosa. Desde la Octava de Luz, su Complemento Divino puede verter sobre ustedes una asistencia ilimitada, envolviéndolos en su Llama de Amor y Perfección, protegiéndolos y guiándolos hacia su propia Ascensión. No deben sentir tristeza si su Llama Gemela no está encarnada; por el contrario, deben regocijarse, pues tienen un ancla de amor puro en los ámbitos de Perfección que está halando de ustedes hacia arriba, hacia la libertad eterna.

En el caso de que ambos estén encarnados, la relación debe basarse en el servicio a la Luz. Las Llamas Gemelas no se encuentran para mirarse el uno al otro en adoración personal, sino para mirar juntos hacia la Presencia YO SOY y servir a la vida. Su unión forma una Copa de Luz, un cáliz a través del cual la energía del Dios Padre-Madre puede fluir para bendecir a la raza, a la nación y al planeta. Cuando dos Rayos Gemelos se unen en armonía perfecta, su poder para precipitar el bien se multiplica enormemente, convirtiéndose en una fuerza formidable para el establecimiento de la Edad Dorada.

- Advertisement -

Es indispensable que suelten toda ansiedad humana respecto a este tema. La ansiedad es una forma de miedo y duda que cierra la puerta a la manifestación divina. Entreguen este deseo a su Magna Presencia YO SOY. Digan a su ser externo: «¡Paz, aquiétate!». Confíen en la Sabiduría de la Presencia, que conoce el momento exacto y la manera perfecta para que se produzca este encuentro divino. La Presencia nunca llega tarde. Mientras tanto, su tarea es mantener la armonía, expandir la luz y vivir como un ser de luz encarnado, boyante de felicidad y autocontrol.

El servicio conjunto y la victoria de la ascensión

El propósito final de la creación de las Llamas Gemelas y de su peregrinaje a través del mundo de la forma es la Maestría y la Ascensión. El encuentro con el Complemento Divino es el paso culminante que precede o acompaña a la Ascensión en la Luz. Cuando ambos han equilibrado sus deudas con la vida, cuando han cumplido su Plan Divino individual y han expandido suficiente luz en sus mundos, la Ley Cósmica permite su encuentro definitivo en los planos de luz.

Observen a los Grandes Seres que gobiernan este sistema de mundos: Helios y Vesta, los Elohim, los Arcángeles. Todos ellos trabajan en perfecta unidad con sus Complementos Divinos. El Amado Arcángel Miguel sirve con la Señora Fe; el Amado Saint Germain sirve con la Amada Portia, la Diosa de la Justicia. Ellos nos muestran el ejemplo de lo que es el Amor Divino en acción: un equilibrio perfecto entre el poder y la sabiduría, entre la proyección y la recepción, entre la voluntad y el amor.

Ustedes están destinados a alcanzar esa misma altura gloriosa. Al hacer los llamados a la Presencia YO SOY y a la Hueste Ascendida, están acelerando la frecuencia de sus cuerpos para que puedan sostener la luz requerida para esa unión. Recuerden que la Ascensión es apenas el comienzo de un servicio cósmico mayor. Como Llamas Gemelas Ascendidas, tendrán el poder de crear sistemas de mundos, de dirigir legiones de ángeles y de manipular la sustancia luz universal para producir perfección en una escala que la mente humana no puede concebir.

- Advertisement -

Por lo tanto, amados míos, no se conformen con las sombras del deseo humano que ofrece el mundo externo. Eleven su visión. Acepten su herencia divina. Sepan que en algún lugar del universo, su Complemento Divino los ama con un amor que sobrepasa todo entendimiento, un amor que ha sido sostenido a través de los siglos y que aguarda su regreso a la unidad.

Mantengan su atención en la Luz, vivan en la pureza de pensamiento y sentimiento, y la victoria de esa unión será suya, no solo para su felicidad personal, sino como un regalo de amor para toda la vida aprisionada que necesita ver manifestada la realidad del Amor de Dios sobre la Tierra.

Las Llamas Gemelas O Almas Gemelas Y Las Relaciones Personales

La naturaleza del amor

La dificultad que enfrentan los seres humanos por doquier actualmente reside en que han olvidado cómo amar. La humanidad no puede sostener una relación de amor armoniosa y duradera simplemente porque no ha aprendido a amar a Dios, a la Magna Presencia YO SOY, por encima de todas las cosas.

Solo aquel que ama a su Presencia YO SOY con toda su mente y corazón, sabe verdaderamente cómo amar a otro ser humano. ¿Por qué? Porque al amar a la Fuente, uno aprende a descubrir y reverenciar a Dios dentro del otro. Cuando la atención está puesta en la Perfección de la Vida, el amor que fluye hacia otra persona no es producto de un vacío de la personalidad, sino un reconocimiento de la Divinidad que late en el corazón del otro.

- Advertisement -

Cuando las relaciones se basan únicamente en el deseo humano, en la gratificación de los sentidos o en el gusto personal cambiante del ser externo, esa relación no podrá perdurar. Está destinada al fracaso porque carece del único elemento que puede unir permanentemente a la vida: el Adhesivo Mágico del Amor Divino. Sin esta sustancia de cohesiva manteniendo la unión, las fuerzas de la discordia humana eventualmente separarán lo que el capricho personal unió.

Sin el amor divino actuando como fuerza unificadora, ese vínculo se debilita, se desgasta y termina por generar separación, aun cuando al inicio parezca prometedor. El amor humano, para ser duradero, necesita estar en sintonía con una fuente más alta que lo nutra y lo eleve.

Saint Germain explica que cuando una persona es verdaderamente amorosa pero la otra solo busca satisfacer sus propios deseos, el resultado inevitable es la infelicidad de ambos. El primero se desgasta al dar sin recibir la misma cualidad de amor, y el segundo nunca se sacia, porque nadie puede encontrar felicidad armoniosa duradera en las apariencias externas, lo único que realmente produce sentimiento de completitud es la luz de la Presencia YO SOY. Allí se revela una ley simple: solo el amor que nace de Dios puede sostener y equilibrar el amor entre los seres humanos.

La confusión del ser externo

En esta sección hablaremos de lo que sucede cuando se establece una relación afectiva sin verdadero amor.

- Advertisement -

Es muy importante aclarar lo que ocurre cuando interactúan con otras corrientes de vida con las cuales sienten afinidad personal. A menudo, en el sendero espiritual, surge una gran confusión respecto a las relaciones y la atracción, la cual, si no es comprendida bajo la Ley de la Luz, puede traer sufrimiento innecesario en lugar de la felicidad que buscan.

Sucede frecuentemente que, cuando un individuo carente de luz entra en contacto con una persona que ha acumulado una gran cantidad de luz, armonía y pureza en su aura, su propio ser interno reconoce esa Vibración Divina y se siente magnéticamente atraído hacia ella. Esto es natural, pues la Vida ama a la Vida y la Luz busca más de sí misma para expandirse. Sin embargo, el gran error ocurre cuando el ser externo sin autocontrol malinterpreta esta emanación de luz como una atracción personal.

Lo que toda persona busca y no lo sabe, es la perfección. Y si encuentra algo de esa perfección en otro ser, entonces se sentirá naturalmente atraído sin comprender que aquello que lo cautivó no fue la personalidad, sino la luz que el otro irradiaba.

El ser externo carente de autocontrol traduce erróneamente este anhelo por la Luz como si fuera un deseo físico. Deben comprender que lo que realmente aman y desean no es el vehículo físico de esa persona, sino la cualidad de Dios —la paz, la bondad, la armonía— que esa persona está emanando. Es su propia Divinidad buscando alimentarse de esa Perfección para poder expandirse.

- Advertisement -

Si el estudiante no está alerta y permite que el deseo humano sin amor se apropie de esta experiencia, tratando de forzar una relación personal basada en esa atracción, a menudo destruye la misma armonía que lo atrajo inicialmente.

Deseo por la luz y no confusiones

El Amado Maestro Ascendido Saint Germain, con Su infinita sabiduría, nos advierte sobre un punto importante. Nos habla de lo que sucede cuando una persona se encuentra dentro de una relación afectiva pero siente atracción por un tercero. Él nos dice:

«Amados Hermanos de la Luz, me ha tocado ver cómo surgen condiciones lastimosas por no tener una comprensión clara de este punto, de manera que hoy quiero tratar de aclarárselo a ustedes. Opera en ambas direcciones.

He visto a seres benditos, damas de luz, cuya luz se había expandido mucho dentro de ellas pero se encontraban dentro de relaciones inarmoniosas, luego, en un momento dado se encontraron con alguien que era amable y afín con ellas, y sintieron ese tremendo poder de atracción. Si no están conscientes de estas leyes, naturalmente tarde o temprano lo asumirán como algo físico. No lo es del todo; pero es el anhelo del interior de dichos individuos por la necesidad de armonía lo que los atrae. Y si no lo entienden, se convertirá en una cualidad humana en acción».

- Advertisement -

«En el momento en que ustedes hacen contacto con un integrante del sexo opuesto que está emitiendo una gran amabilidad y armonía, ustedes naturalmente se sienten atraídos. Pero eso no quiere decir que ustedes deberían tener pensamientos impuros a ese respecto. Es más, deberían regocijarse porque dicha persona está emitiendo tal radiación pura de bien».

«Si la humanidad —tanto hombres como mujeres— entendiera esto… ¡oh, qué transformación tendría lugar en su Vida! Es que todo aquel que ha estado en medio de la discordia, cuando toca el mundo de alguien que es realmente armonioso —vaya, es el Cielo en la Tierra, ¿no es cierto? Luego, hay una razón para ello. Solo se debe a que esa persona con quien sienten gran afinidad ha invocado esta gran Armonía de la Vida a la acción».

«Me gustaría mostrarles los miles de individuos que han logrado obtener una gran armonía en su vida, y debido a ello, atrajeron a sí personas que querían alcanzar la misma armonía —lo cual constituía el anhelo dentro de sus propios corazones— y se unieron. Luego, tan pronto como la inarmonía del otro entró a la Vida de este individuo, al tratarse de una acumulación inarmoniosa, se impuso sobre la armonía del primero, trayendo como resultado una vida de infelicidad para ambos».

Por tanto, amados, cuando sientan esa atracción, deténganse. No se precipiten a la acción externa. Reconozcan y bendigan la luz en el otro, vuelvan su atención a su propia Magna Presencia YO SOY y pídanle que esa misma cualidad de armonía sea establecida en su propio corazón y aura. Conviértanse ustedes mismos en el sol de su propio mundo. Conviértanse ustedes en aquellos que amen de verdad. Solo así estarán protegidos y prepararán su mundo para una verdadera Unión Divina, libre de las sombras del deseo humano.

- Advertisement -
Gemini Image 2 Fotografia Realista Que Presenta Una Escena Serena Y Eterea De Un Hombre Latin 0 Yo Soy Espiritual Las Llamas Gemelas O Almas Gemelas Y Las Relaciones Personales

Conviértanse en el imán de la Perfección

La Ley de Atracción es exacta y no comete errores. Por tanto, la tarea que tienen por delante no es la búsqueda externa, sino la preparación interna. Conviértanse en aquello que desean atraer. Si anhelan la compañía de un ser de Luz, de pureza, de nobleza y de maestría, deben primero manifestar esas cualidades divinas en su propio mundo de sentimiento, pensamiento, palabra y acción. Deben purificar su propia casa —sus cuatro cuerpos inferiores— para que sea una morada digna de un Dios o una Diosa.

Pregúntense sinceramente: ¿Está mi mundo emocional lo suficientemente armonioso, pacífico y lleno de Amor Divino como para no imponer discordia sobre esa otra parte de mi vida? ¿Soy yo el complemento perfecto de paz y confort que mi Llama Gemela merece? Al trabajar diligentemente en su propia autocorrección y al invocar la Ley del Perdón por todo error pasado, están limpiando el camino para ese encuentro divino.

Recuerden que la Presencia YO SOY es el único Poder que puede actuar; por ende, dejen que Ella se encargue de los «cómo» y los «cuándo». Su responsabilidad es mantener la armonía ininterrumpida, vivir en la pureza y servir a la Luz. Al hacerlo, se convierten en un foco radiante tan poderoso que, por Ley Cósmica, ese encuentro se producirá de manera perfecta, sin lucha ni esfuerzo humano.

El encuentro de las llamas gemelas

En el amanecer de esta Nueva Edad Dorada Permanente, ahora se permite el encuentro consciente de los Rayos Gemelos. La Ley ha cambiado porque la necesidad de la hora exige una mayor concentración de Luz sobre la superficie del planeta.

- Advertisement -

Los Maestros Ascendidos nos enseñan que ahora, en esta etapa final de purificación planetaria, la reunión de las Llamas Gemelas (ya sea que ambas estén encarnadas o una esté en la Octava de Luz y la otra en la Tierra) es esencial para anclar la Perfección del Dios Padre-Madre en el planeta. Cuando dos Complementos Divinos unen sus auras armoniosamente en el servicio a la Luz, no suman sus fuerzas, ¡las multiplican! Se convierten en un vórtice de poder tan grande que pueden transmutar grandes acumulaciones de karma y acelerar la liberación de miles de almas.

El Amado Saint Germain, como Chohan del Séptimo Rayo y Dios de la Libertad, está especialmente interesado en establecer de nuevo sobre la Tierra el núcleo de la «Sagrada Familia» y las relaciones divinas perfectas. Por lo tanto, bajo esta nueva radiación, aquellos estudiantes que han purificado suficiente energía kármica y han puesto a su Presencia YO SOY primero, están siendo magnéticamente atraídos hacia sus Complementos Divinos con una fuerza y precisión matemática que no existía en centurias pasadas.

Este encuentro en la actualidad no es para el disfrute egoísta de la personalidad, sino para cumplir una Misión Cósmica. Se les reúne para que sean los Padres y Guardianes de la nueva raza, los constructores de los Templos del Fuego Sagrado y los ejemplos vivientes del Amor de Dios manifestado. Por tanto eleven su mirada a este Nuevo Día, preparen sus lámparas con el aceite de la Armonía y esperen con júbilo la llegada del Amado, pues la Ley del Amor hoy dice: ¡Uníos y Servid!

Exhorto a la práctica diaria

Estudiantes del YO SOY, la comprensión intelectual de estas verdades no es suficiente; deben traerlas a la manifestación física a través de la aplicación dinámica de los Decretos y la visualización. Les exhorto a que, cada día tengan un momento de quietud. Aquieten su mente y sus sentimientos. Visualicen su Tubo de Luz Blanco resplandeciente a su alrededor. Sientan el latido de su corazón y reconozcan que es la Vida de Dios fluyendo en ustedes.

- Advertisement -

Luego, con gran amor y reverencia, llamen a su Magna Presencia YO SOY y a los Maestros Ascendidos de la Llama del Amor —el Amado Pablo el Veneciano, la Amada Lady Nada, el Amado Arcángel Chamuel— para que llenen su ser con la Llama Rosa de la Adoración y el Amor Divino. Pidan que se les prepare para el contacto con su Complemento Divino, de acuerdo a la Voluntad de Dios. No piensen cuándo ni cómo; simplemente preparen la morada de su corazón para recibir al huésped divino.

Hagan sus decretos con voz firme y clara, pero siempre controlada y armoniosa. Recuerden que un decreto es el Fiat de Dios pronunciado a través de ustedes. Es la autoridad de la vida comandando a la energía para que produzca perfección.

Cuando decreten por su Llama Gemela, háganlo con la certeza de que la llamada obliga a la respuesta. Sientan cómo la Llama Violeta transmuta todo obstáculo y cómo la Llama Rosa que sale de su propia Presencia YO SOY establece un haz luz indestructible con la Presencia de su Llama Gemela para ayudarle a despertar en caso de que sea necesario.

Suelten toda clase de tensión humana respecto a esta actividad, dejen todo en manos de la luz, ya que si si sus sentimientos están constantemente emanando desesperación o falta de amor, no solo no habrán hecho una buena aplicación, sino que se estarán atando más a los conceptos y ataduras humanas.

- Advertisement -

Decretos

Amada Magna Presencia YO SOY, Fuente de todo lo que existe, presente en mi corazón y en el corazón de mi Complemento Divino dondequiera que esté: ¡Te amo, te adoro y te doy mi gratitud eterna!

Invoco tu acción dinámica y la Ley del Perdón para que consumas, disuelvas y transmutes, mediante la Poderosa Llama Violeta, toda causa y efectos de toda energía mal calificada en mí y en mi Llama Gemela, desde el principio de los tiempos hasta el presente, de manera que solo la perfección pueda posiblemente producirse en mí y en ella y podamos encontrarnos en la luz de tu Poderosa Presencia.

¡Amada Presencia YO SOY! Carga mi mundo emocional, mi mente y mi cuerpo etérico con la Llama Rosa del Amor Divino de los Maestros Ascendidos. Hazme un imán de armonía y perfección que atraiga hacia mí todo lo que requiero para cumplir mi Plan Divino, incluyendo la unión perfecta con mi Complemento Divino, bajo la Gracia y de manera perfecta.

¡YO SOY la Ley de la Victoria y del Amor Divino gobernando mi vida ahora y para siempre! ¡YO SOY el Amor Divino de la victoria! ¡YO SOY la Pureza que atrae solo Pureza! ¡YO SOY la Resurrección y la Vida de mi felicidad!

- Advertisement -

¡Poderosa Presencia YO SOY! Asume el mando de mis sentimientos. Vela porque yo solo acepte y expanda la perfección de la Octava de los Maestros Ascendidos. Mantén mi atención sobre Ti, la Fuente de todo bien, sabiendo que en Ti está mi completitud y mi victoria.

¡Amado Arcángel Miguel! Corta y libérame de toda atadura humana, de toda lealtad a la imperfección y de toda conexión kármica que no sirva a la Luz. Sella mi mundo en tu Cruz de Llama Azul y protégeme hasta que mi Victoria sea completa.

¡Acepto este llamado cumplido el más sagrado nombre de Dios, YO SOY!

Que la plenitud del Amor de la Presencia YO SOY y la bendición de los Maestros Ascendidos llenen sus vidas con la felicidad suprema que es su derecho de nacimiento. Que caminen siempre en la Luz, hacia la Luz y se conviertan en la Luz del mundo.

- Advertisement -

Conoce mi libro de la Presencia YO SOY donde explico más acerca de este tema.

Con amor y bendiciones infinitas,

Gabriel Silva

Comparte esta enseñanza y expande la luz
el gran libro de la Presencia YO SOY - Gabriel Silva - Yo Soy Espiritual

¡El Gran Libro de la Presencia YO SOY!

Sé un pilar de luz

No me gusta el café, pero me puedes invitar una aromática. 🤗

Cada contribución me permite seguir creando contenido gratuito, mantener la plataforma y llevar el mensaje a más corazones alrededor del mundo.

Lo que das con amor, regresa multiplicado.

- Advertisement -
- Advertisement -
el gran libro de la Presencia YO SOY - Gabriel Silva - Yo Soy Espiritual

¡El Gran Libro de la Presencia YO SOY!

Newsletter

Meditaciones diarias

Rayo Azul

Fe, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, armonía, sabiduría

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia y Provisión

Rayo Violeta

Trasmutación y liberación

Iniciación

Lecciones esenciales.

- Advertisement -
Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy Espíritu Divino, abajo soy Espíritu encarnado. YO SOY lo que el Creador Es.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *